EN Dona Boletín

Cómo Sumarte

Con tu donativo,
¡estás a punto de generar un cambio!

En la calle, ningún niño puede tener una vida digna y soñar con un futuro mejor. Para cambiar esta realidad, con tu donativo acompañamos de manera integral a:

  • Niños y adolescentes que viven en situación de calle.
  • Familias con hijos en riesgo de vivir en situación de calle.
  • Adolescentes y jóvenes que vivieron en la calle o en instituciones, y se están preparando para iniciar una vida independiente.
  • Así vamos a invertir tu donativo:

    Salud alimentaria

    Garantiza que los niños y jóvenes tengan una alimentación adecuada para su desarrollo tanto en el Centro de Día como en la Casa de Transición a la Vida Independiente.

    Salud integral

    Haz posible que los niños y jóvenes reciban la atención médica y psicológica que requieren para seguir adelante con su desarrollo.

    Atención a las adicciones

    Contribuye a que los niños reciban tratamientos de atención a las adicciones en centros de desintoxicación especializados.

    Educación

    Facilita una beca escolar para los niños y adolescentes que están en riesgo de vivir en la calle o para los jóvenes que se están preparando para iniciar una vida independiente.

    Desarrollo de habilidades para la vida

    Haz posible que los niños y las familias puedan participar en talleres para el desarrollo de habilidades como el manejo de emociones, el autoconocimiento y la toma de decisiones. Estas habilidades les permitirán afrontar los desafíos y problemáticas de su vida.

    Acompañamiento educativo-terapéutico

    Garantiza que cada niño y familia tenga la atención personalizada de un educador que lo acompañe en su proceso de atención.

    Actividades deportivas, culturales y de esparcimiento

    Facilita a los niños y adolescentes su participación en actividades que les permitan tener acceso a museos, parques, centros deportivos y otros espacios en los que puedan desarrollar su cuerpo y su mente de manera saludable.

    SOBRE TU DONATIVO

    *Todas tus aportaciones económicas son deducibles de impuestos.

    *Tu compromiso de donativo está totalmente abierto al tiempo que tú decidas.

    *Tu donativo y el de todas las personas que se suman a Pro Niños, se integra a un fondo común con el que se financian nuestros tres programas de atención.