EN Dona Boletín

Últimas Noticias

Bienvenidas y graduaciones

Bienvenidas y graduaciones

Durante los últimos meses dimos la bienvenida a algunos chavos a la Casa de Transición a la Vida Independiente y celebramos la graduación de otros, ya sea porque regresaron con su familia o porque iniciaron su vida independiente. ¡Conócelos! 

Jorge* se graduó de la Casa de Transición a la Vida Independiente en junio. Lo conocimos en el año 2013 cuando vivía en calle y tres años después celebramos su graduación para iniciar una nueva etapa: su vida independiente. Por lo pronto Jorge seguirá esforzándose para cumplir sus sueños.

En julio dimos la bienvenida a Darío* en la Casa de Transición a la Vida Independiente, donde esperamos que en los próximos dos años desarrolle habilidades y se prepare para continuar con su vida de manera independiente.  

Marco* decidió regresar con su familia en agosto y lo despedimos en el Centro de Día con una ceremonia en la que chavos y educadores le expresaron sus buenos deseos y le hicieron saber lo orgullosos que se sentían por su valiente decisión. El “Pa-que-te vayas” no podía faltar, que es una gran bolsa con ropa, zapatos y artículos de aseo personal nuevos que Marco se ganó gracias a su constancia y esfuerzo en su proceso de dejar la calle de manera definitiva.

¡Juntos seguimos construyendo puentes entre la calle y una vida digna!

 

*El nombre de los chavos fue cambiado para proteger su identidad.