EN Dona Boletín

Últimas Noticias

24º Aniversario

24º Aniversario

24 años de vida institucional animan primero que todo a la celebración, a reconocer la alegría del camino andado y las muchas satisfacciones que nuestro quehacer nos regala cotidianamente. Nuestra tarea es profundamente humana y humanizante.Cada uno de quienes formamos parte del equipo de Pro Niños reconocemos lo bien que nos hace cada encuentro con los chavos; valoramos también los retos que nos plantea estar con ellos ayudándolos a soñar y construir una vida digna, y con ello contribuir a que mejoren nuestra ciudad y nuestro país.

Este aniversario también nos hace reconocer, con enorme gratitud,  todo el apoyo recibido a lo largo de estos arduos y maravillosos años de trabajo. Nadie que nos haya visto dar los primeros pasos como organización hubiera creído que esa modesta y poco organizada iniciativa daría lugar a lo que hoy es Pro Niños. Claramente nuestra solidez y fortaleza vienen, en buena parte, del cuidadoso y experto apoyo brindado por nuestro Patronato gracias a su incansable y comprometido trabajo somos hoy lo que somos.

Nos honra también contar con un gran número de amigos y aliados que han creído en nuestro quehacer y han contribuido ya sea económicamente o con tiempo, talento y cariño a las diversas iniciativas que dan soporte a nuestra organización.

Desde su inicio Pro Niños ha tenido como vocación innovar y es maravilloso poder seguir siendo fieles a ella, ahora no sólo hemos logrado consolidar nuestro trabajo de tratamiento especializado a adolescentes que viven en la calle, sino ampliar nuestro quehacer al ámbito preventivo teniendo presencia en escuelas, nuestra comunidad inmediata, así como un trabajo importante con familias cuyos hijos están en riesgo de profundizar sus conexiones con la calle.

También ahora estamos iniciando a través de nuestro equipo de Formación e Innovación Educativa la experiencia de capacitar a otras personas y organizaciones en el uso de nuestra metodología.

Sea, pues, este un momento de celebración, gratitud y renovación del compromiso con todos y cada uno de ustedes como parte de la comunidad Pro Niños.

Gracias por caminar con nosotros y ser parte de este esfuerzo.