EN Dona Boletín

Últimas Noticias

Celebración 15 de septiembre

Celebración 15 de septiembre

El pasado 15 de septiembre fue conmemorado el aniversario de nuestra Independencia con una gran kermés en nuestro Centro de Día.

Los chavos se divirtieron, comieron, jugaron y bailaron a lo grande. Todos pudimos disfrutar de divertidísimos juegos mexicanos: Serpientes y escaleras, carreras de costales, ponte la cola al burro, pirinola y otras atracciones, el favorito de la tarde fue el juego de lotería donde la sirena, el barril y la escalera hicieron su aparición.

Degustamos un menú muy mexicano donde no podía faltar el  rico y tradicional pozole acompañado de aguas frescas. Mangos y jícamas con chile hicieron su aparición y los chavos no tardaron en hacer fila para probarlos con limón y sal.  Los postre fueron parte de esta convivencia y todos disfrutaron de un rico arroz con leche y dulces mexicanos.

Así la tarde transcurrió entre risas, convivencia y la alegría que se genera en una comunidad que cuida el derecho de niñas, niños, adolescentes y sus familias a la recreación y celebración.