EN Boletín

Últimas Noticias

Rosca y juguetes: Una fecha para compartir

Rosca y juguetes: Una fecha para compartir

El pasado viernes 05 de enero del 2018 se llevó a cabo la tradicional partida de rosca de reyes en nuestro Centro de Día. Un día especial para compartir un momento con los chavos y las familias beneficiarias de nuestros programas.

El festejo inició con un conmovedor mensaje de Enrique Juarez, educador del Programa de Atención a Familias (PAF) quien recordó la importancia de la unidad familiar, del trabajo en equipo y las metas que están por delante éste 2018.

Así, con el frío del medio día de invierno se sirvió atole de chocolate bien caliente mientras cada uno de los asistentes partía su pedazo de pan esperando salvarse de encontrar el niño en la rosca. Entre risas y una endulzada convivencia, el Centro de Día recordó la importancia de preservar los valores en la familia y aterrizar las metas en que cada uno de los integrantes deberá trabajar.

Y ya con los vasos y platos vacíos, todos los asistentes apoyaron en limpiar el espacio para tener una actividad de reflexión colectiva, donde los chavos hablaron sobre sus propósitos para éste 2018 y la forma en que trabajaran para alcanzarlos. Una vez finalizada ésta importante reflexión de todos los participantes, los niños, niñas y adolescentes invitados pudieron pasar a recoger una bolsa con juguetes, no sin antes agradecerle a nuestros donantes quienes hacen posibles éstas y muchas otras sonrisas.