EN Boletín

Últimas Noticias

¡Hasta pronto *Gael!

¡Hasta pronto *Gael!

Después de un proceso largo y complejo, *Gael se gradúa de Casa de Transición a la Vida Independiente (CTVI). Durante los últimos dos años en Pro Niños, logró un avance importante en la construcción de su proyecto personal, y hoy con 23 años de edad emprende una nueva etapa: seguir con su vida de manera independiente.

Ya en la recta final de sus estudios en administración de empresas y con un trabajo formal, Gael ha tomado un nuevo reto entre las manos. Con el cariño y acompañamiento de compañeros, amigos, educadores y de toda la familia Pro Niños, Gael consiguió formar un carácter perseverante y valiente; Poco a poco fue reforzando sus cimientos como ser humano y hoy es un hombre responsable que tiene claro sus objetivos. 

En Fundación Pro Niños nos sentimos profundamente orgullosos y muy contentos por Gael, por la transformación positiva que poco a poco se fue dando en él. Estamos agradecidos porque nos permitió acompañarle en este largo y difícil camino. Nosotros somos una parte pequeña de los triunfos conquistados, y solo nos resta darle las gracias por estos años de lucha, constancia y arduo trabajo. ¡Felicidades querido Gael! No es una despedida, sino un ¡hasta pronto! Pro Niños siempre será tu casa y nosotros tu familia. 


Y como siempre decimos en estos casos: ¡Una vez Pro Niños… siempre Pro Niños!


*El nombre del chavo fue cambiado para resguardar su identidad.