EN Boletín

Últimas Noticias

10° Aniversario de la CTVI

10° Aniversario de la CTVI

El pasado viernes 29 de marzo del 2019 celebramos 10 años de existencia de la Casa de Transición a la Vida Independiente (CTVI), hogar con un ambiente seguro para adolescentes y jóvenes de 16 a 21 años de edad que por diversas circunstancias no pueden regresar con sus familias y debido a su edad tampoco pueden permanecer en una institución de asistencia.

 

En la CTVI los chavos son acompañados por los educadores a través de un proceso integral y personalizado el cual busca desarrollar en ellos habilidades que les permitan construir un proyecto de vida independiente.

 

Durante estos primeros 10 años la CTVI ha brindado atenciones psicoeducativas que han permitido que los chavos terminen sus estudios, crear redes de apoyo, conseguir un empleo forma para finalmente independizarse.

 

El festejo comenzó con música y bocadillos, para después dar paso al número del payaso “Sisiplin” que arrancó carcajadas a chicos y grandes. Y como en todo festejo no pudo faltar una rica comida acompañada de un pastel de frutas. Finalmente Laura Alvarado, directora de Fundación Pro Niños compartió unas palabras de aliento pero sobre todo de agradecimiento a todos los que hacen posible este noble proyecto.

 

La CTVI sigue operando con el apoyo de fieles donantes que siguen creyendo en una opción de vida digna para adolescentes y jóvenes que sin duda merecen más que la calle.